Páginas

54

Michael Strunge


ESENCIA DOLIDA


Te amo cuando me despiertas 
con un coño que brilla en la oscuridad 
y tamiza de etéreo sol. 
Tu pelo crujiente 
gira sutil hacia el ombligo 
la noche es pálida como una sábana 
y jala mi vientre casi hasta sangrar. 
Tus nalgas son ardientes mejillas de ángeles 
y brillan más que la luna 
brillan en tus manos 
y llevan sangre a mi cuerpo. 
Tus alas se disimulan bien, 
se extienden con sol y besos 
y cubren como suspendidas en vaporosa noche.
Nadie puede silenciar tu boca 
todos desean flamear en tus ojos así ahora 
y extasiarse del Oro en rostro humano. 
Esencia dolida 
extiende tu cálido cuerpo sobre el mío 
y deja que tus labios y tus alas 
rieguen con besos mi piel. 
Te amo cuando casi me violas 
y rendimos nuestra vida a tu furioso coño. 
Mas yo dependo, alucinado, de tu clítoris, 
un tierno, enérgico navegador en mar de estrellas 
y yo sé que puedo reposar en tu seno 
plácido y sangrante 
entonces me pregunto dónde terminará esta noche 
en qué costa bajaré a tierra 
abrazándome a esas hierbas salvajes 
mientras nos tendemos como una anhelante estrella marina 
en la futura cosecha de la semilla, sudor y sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario